viernes, 19 de junio de 2020

¡ FELICES VACACIONES !

Buenos días chic@s, hoy terminamos el curso. Va a ser muy raro no habernos podido despedir en persona durante la semana. Este año ha sido un final de tercer trimestre atípico. Hemos tenido que cambiar nuestros espacios, nuestros materiales, nuestros juegos, etc, por la pantalla de un ordenador, tableta y hasta móvil. 

La verdad es que esta no es la forma adecuada de trabajar un área tan especial como es la Psicomotricidad, donde necesitamos movernos, acelerar nuestra respiración y el latido del corazón para trabajar nuestras capacidades físicas básicas. También necesitamos del contacto, de la interacción con nuestros compañeros para desarrollarnos como personas. Aprender a aceptar reglas para jugar y practicar deportes, respetar al compañero y que, en ocasiones, es el contrario, el oponente. Colaborar con nuestro compañeros para conseguir un objetivo común. En fin, todas estas cuestiones y características especiales de nuestra gran área.
 
Sólo me queda agradeceros todo vuestro esfuerzo y trabajo durante este trimestre. Hemos demostrado que a pesar de trabajar de una forma tan distinta somos capaces de conseguir nuestros objetivos.
 
Con los alumn@s de 6º va a ser una lástima no podernos despedir en persona. Al curso que viene comenzáis una nueva etapa, el instituto, os deseo lo mejor y que sigáis sacando tan buenas notas como en este curso.
 
Y por último, DESEAROS QUE PASÉIS UNAS FELICES VACACIONES, DISFRUTAD DEL MEDIO, LA NATURALEZA, COGED LAS BICIS, CORRETEAR POR LOS PARQUES Y SOBRE TODO, OLVIDAOS DE LOS "CACHARROS INFORMÁTICOS" UN PAR DE MESES. SED FELICES.

Arturo Gil


Somos E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario